Precio del dólar
Compra: $18.20 Venta: $18.40

ENRIQUE PEÑA NIETO CONVERSÓ CON DONALD TRUMP POR TELÉFONO: AGENCIAS

Internacional Viernes 27 de enero de 2017 10:29
Linea

Ni la Presidencia de la República ni la Casa Blanca confirmaron o desmintieron la especie.

Viernes 27 de enero 2017 (NoticiasMVS) .- El presidente de México, Enrique Peña Nieto conversó con su par estadunidense Donald Trump, por espacio de una hora este viernes informaron fuentes del gobierno del magnate.

El reporte se conoció en medio de una creciente crisis sobre comercio y seguridad fronteriza entre los dos países, después de que Peña Nieto canceló un viaje a Washington para reunirse con Trump, quien exige que México pague por la construcción de un muro en la frontera para frenar la inmigración ilegal.

Las agencias de noticias, Ap, Efe, Afp, y Reuters, informaron sobre la charla.

Sin embargo ni la Presidencia de la República ni la Casa Blanca han confirmado o desmentido la especie.

Más temprano, Trump arremetió una vez más contra México al escribir en su cuenta personal de Twitter que “México se ha aprovechado de EEUU por demasiado tiempo».

Deja un comentario

Noticias recientes

LE ROBAN BICICLETA Y UN DÓLAR EN LA PROHOGAR; LO GOLPEARON CON UNA MANOPLA

Mexicali, B.C. A 28 de Noviembre 2020 / Redacción.- Dos sujetos fueron detenidos en la confluencia de la calle Ignacio Allende y Río Sinaloa de la colonia Pro Hogar por policías municipales de la estación Miraflores y Primero de Diciembre a petición de un ciudadano que externó momentos antes lo [...]

Seguridad 11:39

ELIMINACIÓN DEL FUERO DERRIBA BLINDAJE A LA IMPUNIDAD: SENADORA NANCY SANCHEZ

Es un paso trascendental en la transformación de la vida pública nacional que deja atrás una etapa oscura en el Ejecutivo Federal y Poder Legislativo y en la que Baja California va adelante CIUDAD DE MÉXICO, A 28 DE NOVIEMBRE 2020 / Redacción.- La eliminación del fuero presidencial y la [...]

Nacional 10:35

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...