Precio del dólar
Compra: $18.15 Venta: $18.35

ENRIQUE PEÑA NIETO CONVERSÓ CON DONALD TRUMP POR TELÉFONO: AGENCIAS

Internacional Viernes 27 de enero de 2017 10:29
Linea

Ni la Presidencia de la República ni la Casa Blanca confirmaron o desmintieron la especie.

Viernes 27 de enero 2017 (NoticiasMVS) .- El presidente de México, Enrique Peña Nieto conversó con su par estadunidense Donald Trump, por espacio de una hora este viernes informaron fuentes del gobierno del magnate.

El reporte se conoció en medio de una creciente crisis sobre comercio y seguridad fronteriza entre los dos países, después de que Peña Nieto canceló un viaje a Washington para reunirse con Trump, quien exige que México pague por la construcción de un muro en la frontera para frenar la inmigración ilegal.

Las agencias de noticias, Ap, Efe, Afp, y Reuters, informaron sobre la charla.

Sin embargo ni la Presidencia de la República ni la Casa Blanca han confirmado o desmentido la especie.

Más temprano, Trump arremetió una vez más contra México al escribir en su cuenta personal de Twitter que “México se ha aprovechado de EEUU por demasiado tiempo».

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIARÁ TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS CON DESFILE DE LUCES

Embarcaciones desfilarán el sábado 14 de diciembre en el puerto de Ensenada en un recorrido nocturno.  El avistamiento de Ballenas es un gran atractivo turístico en Baja California que inicia en diciembre y termina en el mes de abril.   ENSENADA, B.C., 10 de diciembre de 2019 / Redacción.-  Como parte [...]

Regional 23:01

ACERCARÁN LA DEFENSORÍA PÚBLICA DE BAJA CALIFORNIA A LA CIUDADANÍA

Presentan diagnóstico del servicio que se presta en la Defensoría de Oficio al Secretario General de Gobierno del Estado.  Existen 25 plazas para incorporar a nuevos defensores públicos que por primera vez se realizará una convocatoria pública. MEXICALI, B.C., 10 de diciembre de 2019 / Redacción.- Con el fin de ofrecer [...]

General 21:44

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...