Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

APPLE PIDE DISCULPAS POR RALENTIZAR IPHONES ANTIGUOS

Internacional Jueves 28 de diciembre de 2017 23:04
Linea
  • La empresa ya fue demandada por haber ralentizado intencionadamente los productos antiguos

28 Dic 2017 – Redacción Noticias MVS / Erik Vilchis.- Apple se disculpó públicamente este jueves con sus clientes por el rendimiento de la batería de los modelos de iPhone más antiguos y anunció que está recortando los precios de las baterías de sustitución de 79 a 29 dólares por un año.

La empresa, que ya fue demandada por haber ralentizado intencionadamente los productos antiguos, publicó una carta dirigida a sus consumidores en la que se disculpa.

Además indicó que “ha habido muchos malentendidos sobre este tema, por lo que nos gustaría aclarar y hacerle saber algunos de los cambios que estamos haciendo”.

Apple también tiene previsto lanzar una actualización de software que permitirá a los usuarios ver el estado de su batería y determinar si está afectando negativamente al rendimiento del iPhone.

Después de que un post en el blog demostró que los iPhones antiguos se estaban deteriorando en los sistemas operativos más nuevos, Apple admitió la semana pasada, que a propósito ralentizó ciertas tareas para evitar que las baterías antiguas del iPhone se apagaran repentinamente.

La compañía dijo que las ralentizaciones se diseñaron para evitar paradas inesperadas del iPhone y no se hicieron para degradar la experiencia del usuario al conducir las actualizaciones de los clientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...