Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

CATARATAS DEL NIÁGARA INICIAN 2018 CUBIERTAS DE BLANCO POR LA NIEVE

Internacional Lunes 1 de enero de 2018 19:50
Linea
Foto: Instagram
  • En el inicio de 2018, las cataratas del Niágara registraron una temperatura de hasta 14 grados bajo cero.

01 Ene 2018 – Redacción Noticias MVS.-  La fuerte ola de frío que está golpeando el noreste de Estados Unidos ha congelado parte de las cataratas del Niágara, donde los termómetros marcan hasta 14 grados bajo cero.

Las cataratas, situadas entre el estado de Nueva York (Estados Unidos) y la provincia de Ontario(Canadá), han amanecido parcialmente congeladas, ofreciéndonos un aspecto insólito. Los internautas han aprovechado la oportunidad para inmortalizar las espectaculares vistas de unas cataratas del Niágara ‘de hielo’.

Las temperaturas extremas han convertido este invierno en una de los más fríos de la historia de Estados Unidos y Canadá. Se espera que las temperaturas no disminuyan en los próximos días.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...