Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INCAUTA PEP MÁS DE 3 KILOS DE MARIHUANA, METANFETAMINA Y ARMAS

Seguridad Miércoles 24 de octubre de 2018 18:24
Linea

•       Un detenido en el Valle de Mexicali

MEXICALI, B.C., A 24 de octubre de 2018 / Redacción.- Un sujeto en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y más de tres kilos de drogas fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el poblado Los Pinos, en el Valle de Mexicali.

La detección se efectuó sobre la avenida Antunes, donde agentes de la PEP observaron a una persona pie tierra, quien al percatarse de la cercanía de las unidades policiales tiró al piso una mochila en color negro.

Una vez que los agentes descendieron de las patrullas y abordaron a dicho sujeto se identificó con el nombre de  Ramón ¨N¨, de 47 años de edad.

En seguimiento al protocolo de  seguridad y prevención se realizó una revisión en la mochila en mención dentro de la cual  se encontró lo siguiente:

–       1 arma de fuego tipo escopeta calibre .12 milímetros.

–       16 cartuchos calibre 12 milímetros.

–       20  cartuchos calibre 7.62 milímetros.

–       37 gramos de metanfetamina.

–       3 kilos 500 gramos de marihuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego, el hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de proceder conforme marca la Ley.

Esto resultados son parte de las acciones emprendidas en el marco de la «Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos», que encabeza el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...