Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

SUPERAN LAS 2 MIL ATENCIONES EN ALBERGUE PEREGRINO

Local Viernes 8 de febrero de 2019 08:22
Linea

Mexicali B.C. a 8 de febrero del 2019 / Redacción.- El Albergue Peregrino continúa brindando atenciones a personas en situación vulnerable que necesitan resguardarse de las bajas temperaturas que se registran en la capital del estado durante la temporada invernal.

Desde el pasado 20 de diciembre que abrió sus puertas, hasta este 7 de febrero se han brindado un total de 2 mil 441 atenciones.

Personas en situación de calle y migrantes son los que acuden con más frecuencia; ahí se les da comida, utensilios de higiene personal, un lugar en donde bañarse, y principalmente una cobija y cama en donde pasar la noche.

Margarita Flores de Sanchez, presidenta del patronato Dif Mexicali, indicó que es gracias al apoyo de los mexicalenses, organizaciones civiles y donativos del sector privado como se puede brindar este gran servicio.

Indicó que el compromiso de DIF Municipal es mantener este lugar en óptimas condiciones para que siga albergado en invierno o verano a quienes más lo necesitan.

Cabe mencionar que el Albergue Peregrino se encuentra ubicado sobre Río Nuevo a un costado del Fex, y está abierto de 6pm a 7am. Asimismo la Dirección de Seguridad Pública Municipal continúa apoyando con los traslados de personas en situación de riesgo que son reportadas por ciudadanos al 911.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...