Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

DOS SUJETOS ARMADOS FUERON DETENIDOS POR LA PEP

Seguridad Jueves 21 de marzo de 2019 22:09
Linea
  • Operativos en la colonia Cuauhtémoc Norte y Lucerna

MEXICALI, B.C., a 21 de marzo de 2019 / Redacción.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de dos sujetos armados tras desplegar diversos operativos en las colonias Cuauhtémoc Norte y Lucerna como parte de la «Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos» que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Cuauhtémoc, donde al circular sobre el cruce de la calle Río Mocorito y República de Argentina, se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Toyota Camry, modelo 2004, en sentido contrario.

Para evitar algún accidente, le dieron alcance e intervinieron a quien se identificó como Juan «N», de 41 años, a quien se le pidió descender y a manera de precaución se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Posteriormente procedieron a inspeccionar el interior del vehículo por lo que encontraron debajo del asiento 1 arma corta calibre 380,   2 cargadores y 11 cartuchos.

Momentos más tarde, del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo emitieron un reporte al número de una llamada al número de emergencias 9-1-1 por detonaciones de arma de fuego en la colonia Lucerna.

De inmediato se trasladaron a dicha zona donde a llegar a la calle Punta Banda, un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas recargado sobre un vehículo Dodge Neon, modelo 2005, quien al observar la unidad adoptó una actitud evasiva, al mismo tiempo que caminó en sentido contrario a la unidad.

Los elementos intervinieron a quien se identificó como Jovan Sebastián «N», de 27 años, a quien no se le encontró nada ilícito pero al interior del vehículo encontraron 1 arma corta calibre .22 y 6 cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...