Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CAMBIA CESPM UBICACIÓN DE CENTRO DE ATENCIÓN A USUARIOS NO. 2 PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO

General Viernes 22 de marzo de 2019 17:09
Linea
  • Ahora también cuenta con Autopago para mayor comodidad.

MEXICALI, B.C. JUEVES 21 DE MARZO DE 2019 / Redacción.- De acuerdo con los parámetros de calidad que el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid requiere a las oficinas a su cargo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) reubica una de sus sucursales.

Con el fin de brindar los servicios con mayor comodidad para los usuarios; a partir de este día, la oficina de CESPM de atención al público en el fraccionamiento San Marcos (Zona 2), cambia su domicilio a calle Villahermosa esquina con Navolato, informó Francisco Javier Orduño Valdez, director general de la paraestatal.

Mencionó que el lugar donde ahora despachan, está más amplio, cuenta con cajones de estacionamiento suficientes pero además se habilita la caja para Auto pago; así los usuarios tienen la opción de no bajarse de su vehículo para pagar, algo que mucha gente prefiere.

De esta manera, el titular de CESPM invitó a quienes viven o trabajan por esa área y tienen algún trámite pendiente con la paraestatal, a que acudan al nuevo domicilio. Recordando que hay promociones vigentes de descuento en adeudos vencidos, además que todavía está activo el pago anual con el 5 por ciento de descuento y la oportunidad de ganar un auto o algún otro premio, finalizó.

Deja un comentario

Noticias recientes

ENCABEZAN CULTIVO DE CHILE Y TOMATE LAS SIEMBRAS DEL CICLO PRIMAVERA-VERANO 2024 EN LA ZONA COSTA DE BC

Al 24 de abril del presente año, la cédula de cultivos de este ciclo agrícola presentaba un avance de siembras del 17.18 por ciento Mexicali, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- El cultivo del chile y tomate son los que van liderando las siembras del ciclo agrícola Primavera-Verano 2024 en los campo agrícolas del Distrito [...]

Agropecuaria 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...