Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

INVITA PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA, SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA A PARTICIAPAR ESTE DOMINGO 5 DE MAYO EN EL CIRCUITO “PRIMERA DAMA” EN MEXICALI

Entretenimiento Jueves 2 de mayo de 2019 20:27
Linea
  • Pueden adquirir boletos hasta 15 minutos antes de la carrera en el Bosque de la Ciudad

 

MEXICALI, B.C.- Jueves 2 de mayo del 2019 / Redacción.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, invita a las familias mexicalenses y público en general, a participar en el Circuito Primera Dama el próximo domingo 5 de mayo, en beneficio de la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana.

Este es el sexto año consecutivo que se realiza el Circuito Primera Dama, de 5 kilómetros, “Rueda, Corre, Trota y Camina”, en esta ocasión teniendo como sede las instalaciones del Bosque y Zoológico de Mexicali, comentó la Presidenta de DIF Baja California.

El donativo para participar en este evento deportivo y familiar es de 150 pesos, con lo cual se contribuye a la construcción de la Estancia Familiar, la cual brindará alojamiento a niñas, niños y un familiar que acuden a Tijuana a recibir tratamiento médico especializado en algún hospital público o privado de dicho municipio y que no cuenta con los recursos para hospedarse.

“Es un evento 100% familiar, invito a todos los mexicalenses a participar en este circuito y disfrutar de una mañana divertida, ayudando así a quien más lo necesita”, mencionó la Presidenta de DIF Estatal.

El boleto incluye una pulsera con acceso al Bosque de la Ciudad para participar en la carrera de 5 kilómetros que contará con inflables, telarañas, obstáculos, escalada, juegos con agua, llantas, vigas de equilibrio, steps, tiro al blanco y espuma.

Es importante mencionar que el ingreso al estacionamiento será por el Boulevar Río Nuevo (por el asta bandera) y tiene un costo de 15 pesos.

La señora Brenda Ruacho de Vega, agradeció el apoyo por parte de las integrantes del Comité de Damas Voluntarias de DIF Baja California, así como del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE) al llevar a cabo el Circuito a lo largo de estos 6 años.

“Para los interesados en comprar su boleto pueden inscribirse en la Ciudad Deportiva, oficinas Generales de DIF Baja California y en el Instituto Municipal del Deporte de Mexicali o bien, hasta 15 minutos antes de la realización del circuito en el Bosque de la Ciudad”, destacó la Presidenta de DIF Baja California.

Esta es la primer edición de 3 etapas que abarca este circuito, quedando pendiente la edición del próximo domingo 12 de mayo en Playa Hermosa de Ensenada a las 9:00 a.m. y del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana el domingo 26 de mayo a las 9:00 a.m.

Los interesados en las próximas carreras pueden inscribirse en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Centro de Alto Rendimiento en Ensenada, Oficinas de DIF Baja California, Institutos Municipales del Deporte, Farmacias Roma y en los días del evento.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...