Mexicali B.C. 7 de mayo de 2019 / Redacción.- La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y zona parcial de Sonora, informa que de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo, el próximo viernes 10 de mayo sólo se atenderán urgencias médicas y de hospitalización en sus unidades hospitalarias de la región.
Ese día, se suspenderá el otorgamiento de consultas al médico familiar y de especialidades; trámites administrativos y actividades en Centros de Seguridad Social (CSS), entre otros servicios.
La jefatura de Prestaciones médicas reitera que en días festivos se mantienen guardias para atender procedimientos quirúrgicos urgentes así como cualquier solicitud de atención médica que represente una urgencia real, en tanto que pacientes internados tendrán seguimiento puntual a sus tratamientos.
El IMSS recalca que los pacientes internados podrán recibir visitas con la salvedad de que se cumplan horarios y reglamentos en aras de preservar orden y limpieza dentro y fuera de los nosocomios.
La dependencia reitera que la suspensión de labores sólo se contempla en la consulta médica en Unidades de Medicina Familiar (UMF); consulta de especialidades en hospitales; servicios administrativos en las oficinas delegacionales y subdelegaciones; actividades de sus Centros de Seguridad Social y tiendas IMSS.
Se recomienda a quienes desean información o realizar algún trámite ante el Instituto, utilizar la aplicación App IMSS Digital o ingresar a la página www.imss.gob.mx
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]