Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

FINALIZA TORNEO INTER DELEGACIONAL DE FÚTBOL

Deportes Lunes 27 de mayo de 2019 18:27
Linea
  • El torneo se disputó con la participación de 170 futbolistas en la jornada de finales.

Mexicali, B.C., a 27 de mayo de 2019 / Redacción.- Las delegaciones Colonias Nuevas y Venustiano Carranza conquistaron dos títulos de campeón al finalizar el Torneo Inter Delegacional de Fútbol.

El sábado pasado en la Unidad Deportiva de San Felipe, culminó el Torneo Inter Delegacional donde las delegaciones Colonias Nuevas y Venustiano Carranza fueron premiadas por su primer lugar.

Colonias Nuevas logró los campeonatos en las categorías Infantil al vencer a la representación de la delegación Benito Juárez y en la división Estrellita al vencer a también a Benito Juárez.

Por su parte, Venustiano Carranza fue campeón en la rama femenil dejando en segundo lugar a Benito Juárez y también en la Sub 13 varonil al ganar en la final a la delegación Batáquez.

El equipo Villa Florida representando a González Ortega fue el ganador en la Sub 15 varonil al superar a Faisanes de la delegación Batáquez.

El torneo se disputó con la participación de 170 futbolistas en la jornada de finales y cerca de 200 padres de familia, familiares y aficionados que siguieron de cerca el evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con los delegados municipales y la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones que encabeza Andrés Vera.

En la ceremonia de premiación y clausura, el director del IMDECUF, Julio César León Ortega y Andrés Vera, manifestaron su satisfacción por la participación de los futbolistas, entrenadores y padres de familia.

El presídium estuvo integrado por los Regidores, Humberto Moreno y Rosalío García, así como por los delegados César Cruz de Venustiano Carranza; Cosme Juárez, de Batáquez; Fernando Magdaleno de González Ortega; Guadalupe Arteaga de Colonias Nuevas; Celso Villaverde de San Felipe y Sergio González, presidente del Comité Deportivo de San Felipe.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...