Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

INVITAN A PARTICIPAR Y DISFRUTAR DEL 4TO. CONCURSO DE PAELLAS

Entretenimiento Viernes 31 de mayo de 2019 17:37
Linea

SAN QUINTÍN, B.C.- Viernes 31 de mayo de 2019 / Redacción.- Como parte del seguimiento a las acciones de promoción turística, mediante eventos de recreación para el disfrute de visitantes locales, nacionales y extranjeros, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a participar y disfrutar del 4to. Concurso de Paellas, que se efectuará el día 15 de junio de 2019.

La delegación de la SECTURE en San Quintín, destacó que esta actividad de gran relevancia, se ha venido posicionando como una de los mejores, en cuanto a gastronomía se refiere, ya que ha resultado ser, en antiguas ediciones, muy concurrida por las personas que visitan la región.

El lugar donde se habrá de desarrollar este evento, será el Viñedo Becerra, ubicado en Vicente Guerrero, sitio que se considera adecuado para disfrutar de las ricas paellas, los buenos vinos de la Antigua Ruta del Vino, el maridaje perfecto en un ambiente familiar, donde los asistentes podrán apreciar de un gran espectáculo artístico y musical.

Los participantes deberán de contar con todo el material necesario para llevar a cabo la preparación de la paella; sabor, color, textura, decoración y vestimenta estarán dentro de los puntos a calificar por el jurado, que se conformará por tres personas, Pepe Salinas como juez principal.

Se contará con la participación de restaurantes icónicos del valle de San Quintín como Posada Don Diego, Paella Don Diego, Crepe, Uva, La Botella, Socarrat, Comice, La Villa, la Misión y Misión Santa Isabel.

El evento dará inicio a las 12 p.m. con una ceremonia de bienvenida por parte de los organizadores e invitados especiales, que estarán presenten en este gran concurso; la adquisición de boletos se podrá realizar en Restaurante Misión Santa Isabel de colonia Las Flores y Restaurante la Misión en Vicente Guerrero.

Para participar en el concurso, los interesados podrán inscribirse hasta el día 8 de junio a través del número de teléfono (646) 161-1059, pudiendo formar grupos con un máximo de 4 personas o desempeñarse de manera individual; el registro es totalmente gratuito.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...