Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A TRES SUJETOS POR DELITOS RELACIONADOS A LA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Seguridad Lunes 3 de junio de 2019 18:13
Linea

Mexicali, Baja California a 03 de Junio del 2019 / Redacción.- Acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron como resultado la captura de tres sujetos por delitos relacionados a la portación de arma de fuego, en hechos ocurridos por separado.

El primer incidente tuvo lugar a las 12:50 horas del día 02 de junio en calle 95 y calle G de la colonia Carranza, luego  de que la Central de Emergencias C4 alertó a la Policía Municipal acerca de disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en el lugar en mención, por lo que de manera inmediata policías municipales se abocaron al sitio en donde se entrevistaron con la parte afectada, una persona del sexo masculino misma que señaló a dos sujetos que se encontraban en el sitio, informando  a los elementos que habían ingresado a la vivienda golpeándolo en repetidas ocasiones y posteriormente uno de ellos saco un arma de fuego disparando en su contra no logrando lesionarlo. Al instante los agentes procedieron al aseguramiento de: Jesús “N” de 26 años edad siendo este el presunto responsable de los disparos y Francisco Javier “N” de 38 años. Cabe mencionar que  fue incautada un arma de fuego tipo revolver marca RUGEER SINGLE-SIX WIN.22 Cal, de la misma forma se localizaron 2 casquillos percutidos calibre .22 y una munición.

La siguiente detención se registró a las 3:16 horas del día 03 de junio en bulevar Castellón y calle Pénjamo de la colonia Hidalgo, cuando agentes de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia en el lugar descrito se percataron de la presencia de un sujeto el cual se encontraba ingiriendo una bebida alcohólica mientras transitaba, por lo que fue abordado por los agentes al  ser una falta al Bando de Policía y Gobierno, al momento  le fue realizada una inspección precautoria localizándole en una mochila que portaba en los hombros una pistola, color negra, calibre .380 de la marca HI-POINT FIREARMS STRASSELLS MACH INC MANSFIELD OH, modelo CF380M, motivo por el cual le fueron mencionados sus derechos institucionales para su aseguramiento. El detenido es: Noé “N” de 32 años.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...