Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

KARATECA MEXICALENSE BRILLA A NIVEL INTERNACIONAL

Deportes Lunes 3 de junio de 2019 18:00
Linea

Mexicali, B.C., a 3 de junio de 2019 / Redacción.- El karateca Jesús Manuel Urquiza García buscará un lugar en el próximo torneo selectivo en la Ciudad de México.

Jesús Manuel de 15 años, espera conseguir un lugar en cualquiera de las cuatro modalidades para competir en el mundial de Austria a partir del próximo 27 de junio.

Alumno del segundo semestre en el Cbtis 21, inició en la práctica del karate hace cinco años, motivado por las películas de artes marciales de Bruce Lee y Chuck Norris.

¨Siempre me llamó la atención ver las competiciones y veía las películas de Bruce Lee y Chuck Norris, me llamaban la atención.

Su primer maestro fue Fernando Soto hace cinco años y ahora entrena con Ángel Aguirre.

Actualmente es cinta roja dos y asegura que lo que más disfruta son los combates.

¨En Yuma gané primer lugar en armas tradicionales, segundo en armas y segundo en pleito, en diciembre hare el examen para cinturón negro¨.

Hace unas semanas participó en un torneo internacional en Las Vegas, Nevada, logrando un segundo lugar en combate.

También ha competido en las ciudades de Tijuana y Hermosillo en donde logró cuatro primeros lugares.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...