Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

RECONOCE ALCALDE A LIGA FÉLIX ARCE

Deportes Viernes 7 de junio de 2019 16:32
Linea

MEXICALI, B.C. 7 JUN. 2019 / Redacción.-  La selección de beisbol de la Liga Félix Arce fue apoyada con una aportación económica por el 22 Ayuntamiento de Mexicali  para viajar a la ciudad de Youngsville, Lusiana, en el torneo internacional de Pony Baseball.

El equipo que competirá del 1 al 6 de agosto en el torneo avalado por el programa Internacional Pony Baseball, fue recibido el jueves pasado por el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

En la reunión con los integrantes de la selección que representará a México, Sánchez Vásquez, mencionó que deben considerarse ganadores por participar en un torneo internacional y les pidió no olvidar su origen.

¨Tienen derecho a sentirse orgullosos, muchas felicidades, pero más orgullosos están sus papás, quienes hemos acompañado a nuestros hijos sabemos de la adrenalina que es impulsar a nuestros hijos, nos da gusto sus triunfos, nos duelen cuando pierden¨, dijo el Alcalde.

Los mexicalenes ganaron el torneo nacional disputado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la categoría 9-10 años del 13 al 20 de abril pasado, venciendo en la final 17-11 al equipo Ahome Municipal de Los Mochis, Sinaloa.

Los peloteros seleccionados son: Ángel Núñez, Iván Romero, Heriberto Villaseñor, Santiango Tong, Fernando Rivera, Andre Figueroa, Keysen Escamilla, Rosalío Ramos, José Salcido, Alonso Borquez y Nomar González.

El cuerpo técnico está integrado por el manager, Iván Romero Gutiérrez, José Salcido, Ramón González, Arturo Tong y Rodolfo Núñez.

El Alcade estuvo acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, cuerpo técnico y padres de los jugadores.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...