Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

REGISTRA JUVENTUD 2000 “LLENO TOTAL” EN CURSOS DE NATACIÓN Y AQUAEROBICS

Entretenimiento Viernes 7 de junio de 2019 16:55
Linea
  • A escasos días de la apertura decenas de familias abarrotaron esta oferta recretativa.

  • Aún pueden inscribirse a los diferentes cursos. 

Mexicali, B.C., a 7 de junio de 2019 / Redacción.- Más de 300 niños y jóvenes eligieron las albercas de Juventud 2000 como una opción para la práctica de la natación, en el Curso de Natación 2019 está dirigido a niños, jóvenes y adultos, mismo que año con año enseña técnicas para desarrollar excelentes nadadores.

Durante esta temporada también se ofertan cursos en la nueva modalidad de “Aquaerobics y Nado Libre”, todas estas opciones permanecen hasta finales de julio.

Destacando que el principal atractivo de las Albercas de Juventud 2000 siempre ha sido la limpieza de sus instalaciones, además de la seguridad y eficiencia de sus instructores, liderados por el maestro Luis Santana, egresado de la licenciatura en Deporte y Activación Física de la Universidad Autónoma de Baja California; así como destacado instructor de alpinismo con varios años de experiencia.

La invitación permanece abierta para los próximos módulos, el modulo que actualmente se esta impartiendo finaliza hasta el 26 de julio, en horarios de 4:00 pm a 9:00 pm, los días lunes a jueves. El costo de inscripción es de $600 pesos.

Pueden participar menores (hasta los 4 años de edad), jóvenes y adultos que aún no han aprendido a nadar. La seguridad y control en el acceso son supervisadas en todo momento.

Sin más, la invitación para reservar un espacio en los Cursos de Natación de Juventud 2000 están abiertas; en las clases de Aquaerobics hasta la fecha existe espacio para quien desee inscribirse a esta novedosa forma de ejercicio.

Para mayor información acerca de las actividades deportivas y culturales del mes, los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm, a las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000, ubicadas en Blvd. Anáhuac e Imperio Bizancio s/n, de la colonia Xochimilco, o llamar al tel.: 559-32-38 y 39, o en Facebook: Centro Recreativo Juventud 2000

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...