Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

SE REALIZÓ LA FINAL DEL TORNEO JUVENIL DE BÉISBOL RBI

Deportes Lunes 24 de junio de 2019 17:19
Linea
  • En total participaron 14 equipos con 210 peloteros.

Mexicali, B.C., a 24 de junio de 2019 / Redacción.-  Los equipos 805 RBI gris en la categoría Senior y Zorros del Cetys en la Junior, lograron el campeonato en el torneo RBI Juvenil de béisbol 2019.

El club 805 RBI gris derrotó a 850 RBI por 11 carreras a 1 el sábado pasado en el duelo por el título de campeón del torneo que organizó el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que encabeza Julio César León Ortega.

El juego finalizó en la quinta entrada cuando 805 RBI gris tomó una ventaja de 10 carreras para decretarse el ¨nocaut¨ en el juego que se disputó en el parque Ferrocarril.

El pitcher ganador fue Arturo Lazos con labor de 5 entradas, 3 hits y 1 carrera, mientras que el perdedor fue Brandon Alba con 2 innings lanzados, relevado por Miguel Quintero y Erick Puentes.

Las carreras de los ahora campeones las anotaron tres en la primera, seis en la segunda, una en la cuarta y otra en la quinta.

Con el bat los mejores por los ahora campeones fueron: Antonio Castellanos de 2-2, Miguel Zavala de 3-3, Jorge Cisco de 2-1 y Erick Menéses de 3-2.

Zorros campeón en Junior

Los Zorros del Cetys apalearon a Buzitos rojos por 16 carreras a 1 para conquistar el primer lugar, en el encuentro celebrado en el campo del Instituto Tecnológico de Mexicali el sábado pasado.

En el encuentro de la etapa de semifinales, Zorros superaron 6-1 a 805 RBI y Buzitos rojos a Expos por 3-2.

En total participaron 14 equipos con 210 peloteros.

Luis Campa, coordinador del torneo, informó que las selecciones que representarán a Mexicali en el torneo RBI de la zona oeste de los Estados Unidos, entrenarán de lunes a viernes en los campos del Ferrocarril y del Tecnológico de Mexicali, así como en el gimnasio 805

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...