Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.80

DENUNCIA IVONNE ORTEGA AMENAZAS DE EX GOBERNADOR AFÍN A “LA CÚPULA» Y A “ALITO”

Nacional Domingo 30 de junio de 2019 10:43
Linea

Angélica Melín ・Domingo 30 De Junio, 2019 · 09:16 am (NOTICIAS MVS) / La candidata a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, denunció por amenazas a un ex gobernador afín a la cúpula del partido y al también aspirante a ese puesto, Alejandro Moreno.

En un vIdeo publicado en redes sociales, señaló que su agresor “amenazó” su integridad y la de su familia.

“AMENAZAS DE LA CÚPULA Uno de los ex gobernadores que apoya a Alejandro Moreno me amenazó. Amenazó mi integridad y la de mi familia.

Que le quede claro: yo no le tengo miedo. Seguiré adelante en mi lucha por recuperar al PRI. Lo hago responsable de cada una de sus palabras”, escribió en su cuenta en Twitter, @IvonneOP.

Tras señalar que el ex mandatario cuyo nombre no reveló será responsable si le ocurre algo a ella y a sus seres cercanos, sugirió que “la cúpula” del tricolor busca intimidarla.

“El día de ayer, uno de los ex gobernadores que apoyan a Alito me amenazó. Él sabe quién es y mi equipo tiene constancia de todo. Amenazó mi integridad, la de mi hijo y la de mi familia, lo hago responsable de cada una de sus palabras”, refirió.

En la grabación agrega que no lograrán intimidarla y refrendó que la dirigencia partidista está “preocupada” por su participación en la contienda interna. “La cúpula está viendo los mismos números que yo estoy viendo y no dan crédito de lo que les viene encima. Que a la cúpula le quede claro, no me intimidan”, remarcó.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/denuncia-ivonne-ortega-amenazas-de-ex-gobernador-afin-a-la-cupula-y-a-alito/

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...