Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INFORMA ISESALUD LA ATENCIÓN BRINDADA A PERSONA QUE FALLECE EN VÍA PÚBLICA

General Lunes 1 de julio de 2019 17:26
Linea
FOTO: ARCHIVO

MEXICALI, B.C., a Lunes 1 de Julio de 2019 / Redacción.- En relación al fallecimiento el día de ayer, de una mujer de 47 de años en la vía pública a las afueras del Hospital General de Mexicali, la Secretaría de Salud del Estado, aclara que se le brindó atención médica el día sábado 29 de junio por la mañana, siendo egresada el mismo día por la tarde.

Informó que la paciente, en condición de calle, contaba con antecedentes toxicológicos y de Hepatitis Crónica, por lo que fue hospitalizada e hidratada, para el manejo de su enfermedad, la cual padecía desde hace tiempo, cabe señalar que esta persona al sentir mejoría se mostró bastante inquieta y se egresa.

Este nosocomio cuenta con su nota de atención en el área de urgencias, resultados de laboratorios y expediente médico, lo que demuestra que fue atendida por el personal de salud, es importante resaltar que este hospital atiende con respeto a todos sus pacientes sin distingo de raza, nacionalidad, creencias y sobre todo su nivel socioeconómico.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...