Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.80

INICIAN LOS CURSOS DE VERANO EN LOS CENTROS DEL IMACUM

General Lunes 1 de julio de 2019 17:40
Linea
  • En los ochos espacios culturales distribuidos entre ciudad, valle y puerto. 

  • Serán cuatro intensas semanas donde los alumnos aprenderán y se divertirán con los mejores maestros.

Mexicali, B.C., a 1 de julio de 2019 / Redacción.- El día de hoy lunes 1 de julio cientos de niños iniciaron un verano de aventura en los diferentes centros culturales adscritos al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), donde durante cuatro semanas se convertirán en un evento inolvidable.

La Casa de la Cultura de Mexicali; el CREA Cultura; Meyibó, Centro del Saber; la Casa de la Cultura Progreso; la Casa de la Cultura de San Felipe; la Casa de la Cultura del KM 43; la Casa de la Cultura de Cuervos; y el Centro Cultural Los Algodones, recibieron a pequeñines y jóvenes que están ansiosos por acercarse a las artes escénicas.

Este periodo, que finaliza el 26 de julio, además de los talleres que se incluyen en cada paquete, los inscritos disfrutarán de actividades especiales como rallys, dinámicas y juegos, proyección de cine, convivencias, entre otras cosas.

Cursos como danza moderna, teatro, dibujo, creatividad, literatura, artes marciales, artes plásticas, divertí-libros, ballet, yoga, repostería, manualidades, danza folklórica, hip hip, alebrijes, batería, o guitarra; dependiendo del centro al que se inscriba.

Le recomendamos que se acerque a los centros del valle y a Meyibó, donde aún quedan algunos lugares para formar parte de esta gran aventura.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 554 8333 al área de comunicación del IMACUM, acudir directamente a las oficinas de cada uno de los lugares que tienen esta oferta, o navegar en la página de Facebook: Imacum Arte Cultura.

Deja un comentario

Noticias recientes

ES TIJUANA LA CIUDAD CON MÁS “PUNTOS NARANJA” EN EL PAÍS

Informa IMMUJER acciones para la prevención y erradicación de la violencia de género Existen 612 Puntos Naranja en Tijuana Tijuana, Baja California, a 15 de abril de 2024 / Redacción.- Tijuana es el municipio con más Puntos Naranja en todo el país, con 612 establecimientos convertidos en zonas seguras, en [...]

Regional 15:36

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...