Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INVITA DIPUTADO JORGE NÚÑEZ A LOS 61 BAILES DEL RECUERDO

Local Lunes 1 de julio de 2019 17:38
Linea

Mexicali, Baja California, a 1 de julio de 2019 / Redacción.- El Diputado Jorge Eugenio Núñez, con gran alegría invita a toda la comunidad en general a disfrutar de la edición número 61 de sus tradicionales Bailes del Recuerdo, este jueves 4 de julio de 2019 en la Casa de la Cultura de Mexicali, ubicada en Avenida Madero casi esquina con calle Altamirano, en el Centro Histórico de Mexicali.

”En esta ocasión los asistentes podrán deleitarse para bailar y cantar sin costo alguno con la música de Selena, Alicia Villarreal y la Sonora Dinamita con el grupo Cumbia Mix, quienes harán las imitaciones para disfrute de los asistentes”, detalló el diputado.

Recordó que, como cada mes, se contará con la participación de diversos productores y comerciantes locales, quienes promueven y venden sus productos desde alimentos, bebidas, recuerdos, artesanías, y mucho más, gracias al apoyo que se les brinda con mobiliario y espacios sin costo alguno.

Por más de cinco años se han realizado estos bailes como un derecho de acceso a la cultura para nuestros Adultos Mayores, destacó Núñez Lozano, quien explicó que estos bailes se originaron durante su estancia como Regidor en el XXII Ayuntamiento de Mexicali, proyecto que ahora como diputado ha continuado.

Los Bailes del Recuerdo los celebra Núñez Lozano el primer jueves de cada mes frente a Catedral, donde han participado grupos como Los Moonlights, Los Concerts, La Marimba, diversos Mariachis, Los Perroz de la calle, y muchos otros más, con lo que cada mes ha brindado la posibilidad de revivir el Centro Histórico de Mexicali, ante los pocos eventos que se realizan en esa zona.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...