Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

MEXICALENSES PUEDEN EFECTUAR TRÁMITES MUNICIPALES EN LINEA

Local Lunes 1 de julio de 2019 17:34
Linea
  • Por medio del portal RETYS se pueden realizar 193 tramites de forma fácil, rápida y segura. 

Mexicali, B.C a 1 de julio del 2019 / Redacción.- A través del portal Registro de Trámites y Servicios (RETYS), que habilitó el 22 Ayuntamiento de Mexicali, la ciudadanía puede realizar trámites municipales, de una forma fácil, rápida y segura, así lo dio a conocer José Luis Gonzalez Canales, Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico del Gobierno Municipal.

El funcionario informó que esta herramienta, impulsada por el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, tiene el objetivo de modernizar los procesos de tramitología de las dependencias municipales que brindan servicio a la ciudadanía y con esto aumentar la competitividad de Mexicali.

Por medio de portal RETYS, la ciudadanía puede acceder a  193 trámites correspondientes a las siguientes dependencias:  Centro Recreativo Juventud 2000, Coordinación de Atención Ciudadana, Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico, Administración Urbana, Dirección de Bomberos, Dirección de Protección al Ambiente, Seguridad Pública Municipal, Dirección de Servicios Públicos, Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana, Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, Sistema Municipal del Transporte y Tesorería Municipal.

Gonzalez Canales, informó que para acceder a los tramites es necesario registrarse como usuario de la plataforma, y con esto se agilizan los servicios a la ciudadanía, y se reducen costos.

Agregó que el portal está basado en los estándares que establece y fija la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER).

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚA EL FESTEJO DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA LEONA VICARIO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Nostalgia y buenos recuerdos entre los asistentes al ver las fotografías de la emblemática escuela Leona Vicario Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción Pablo Villagómez.- Los festejos por el centenario de la Escuela Leona Vicario de Mexicali continúan en la capital del estado con una exposición fotográfica [...]

Cultura 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...