Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

OFRECERÁ EL GOBIERNO MUNICIPAL AMPLIA GAMA DE CURSOS DE VERANO DIRIGIDOS A NIÑOS Y JÓVENES

General Miércoles 3 de julio de 2019 18:05
Linea
  • Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, dio a conocer la oferta de cursos culturales y deportivos para niños y jóvenes.

  • Serán ocho dependencias municipales las que estén realizado actividades durante este verano

Mexicali, B.C a 3 de julio del 2019 / Redacción.- En rueda de prensa que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vasquez, acompañado de su esposa Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del DIF Municipal, presentaron la oferta de “Curso de verano 2019”, a cargo del Gobierno Municipal, dirigidos a los niños y jóvenes de Mexicali, que estarán disfrutando de un receso escolar durante este verano.

El Alcalde de la Ciudad, Gustavo Sánchez Vasquez, expuso que por tercera ocasión el 22 Ayuntamiento de Mexicali, tiene preparado una amplia gama de cursos culturales y deportivos, con el objeto de que los niños de esta capital, tengan distintas alternativas, así como los espacios adecuados para realizar actividades recreativas durante esta temporada vacacional.

Al respecto Gustavo Sánchez Vásquez, indicó que el año pasado se atendieron a más de 3 mil niños y jóvenes que se sumaron a los diversos programas vacacionales.

Sobre esto, el Edil manifestó que, desde el primer día que arribo a la responsabilidad de representar a los habitantes de esta ciudad, se propuso encabezar un Gobierno Municipal, que brindará a las familias mexicalenses servicios que promovieran la convivencia y el sano esparcimiento.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, informó que por segundo año consecutivo las instalaciones de la Casa de la Alegría, Casa del Abuelo, así como las guarderías ubicadas en los ejidos Jiquilpan y Hermosillo, Wa kiñul, Madre Teresa para personas con discapacidad, estarán abiertas al publcio en general.

Aunado a esto la Presidenta del DIF Municipal, agregó que continuará abierto el “Albergue Peregrino”, en los horarios establecidos para brindar servicios a todas aquellas personas que se encuentren en situación de calle y requieran de este espacio.

En la rueda de prensa se dio a conocer que serán ocho dependencias municipales las que estarán participando en estas actividades, que en su mayoría se desarrollarán en el mes de julio, de lunes a viernes en distintos horarios:

Imdecuf, “Plan Vacacional 2019” Centro Recreativo Municipal (CREA)

Bosque y Zoológico de la Ciudad, “Curso de Verano 2019”

Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario, “Plan Vacacional Océano 2019”

Patronato del Parque Vicente Guerrero, “Curso de verano Parque Cri-Cri”

Patronato de Recreativo Juventud 2000, “Curso de verano 2019”

IMACUM, “Verano de Aventura” y “Mis Vacaciones en las Biblioteca”, impartido en los siguientes centros culturales: Centro Cultural Algodones, Casa de la Cultura, Crea Cultura, Casa de la Cultura de Cuervos, Casa de la Cultura del Km 43, Casa de la Cultura Progreso, Casa de la Cultura San Felipe, Meyibo.

DESOM “Actívate y Vive los Deportes”, en los 11 Centros de Desarrollo Humano Integral y en San Felipe.

DIF Municipal, “Programa Vacacional 2019”

Se contó con la presencia de Julio Cesar León Ortega, director del Instituto del Deporte y Cultura Física; Jesús Alejandro Cota, Director de Juventud 2000; Octavio Rodriguez Carrasco, Director del Parque Vicente Guerrero; Martin Vasquez Piña, Director del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario; Carmen Angélica Jimenez, directora deI IMACUM; Jose Luis Garcia Chavira, Director de Bosque de la Ciudad; Sergio Navarrete Montejano Director de DESOM; Germania Vidal, Directora del DIF Municipal.

Deja un comentario

Noticias recientes

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

CHIVAS Y ACADEMIA B.C. LOGRAN VICTORIAS EN LUFF

Esto sucedió en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la Liga Universitaria de Futbol Femenil (LUFF). Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- El equipo Chivas derrotó 2 goles a 1 a FC Imperio en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la [...]

Deportes 16:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...