Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

SCT INFORMA SOBRE DESVIACIONES EN LA ZONA DE ACCESO A LA GARITA CENTRO DE MEXICALI POR CONSTRUCCIÓN DE PUENTE

Local Miércoles 3 de julio de 2019 18:01
Linea
  • Se tiene estimado que los trabajos de construcción concluyan en noviembre del presente año. 

  • Las desviaciones estarán debidamente señaladas y se tendrá personal de obra para consultar cualquier duda.

Mexicali, B.C. A 03 de Julio 2019 / Redacción.- A partir del 9 de julio el acceso al carril Sentri en la garita centro de Mexicali,  será por la avenida Colón, informó personal del Centro SCT Baja California.

Estas medidas se aplican debido a los trabajos de construcción del puente que enlazará a la vialidad del Río Nuevo con la zona centro de la ciudad, motivo por el cual se restringirá la circulación.

Cabe recordar que el acceso al carril Sentri en el cruce fronterizo Mexicali- Calexico oeste, se utiliza el bulevar Río Nuevo para posteriormente ingresar a la aduana americana.

En la avenida Colón se acondicionará un carril para uso exclusivo de las personas que cuentan con la tarjeta Sentri.

En lo que corresponde a la vialidad en la aduana mexicana, se implementa una desviación de dos cuadras para después incorporarse al bulevar Río Nuevo.

En el caso de la avenida Colón poniente en el sentido de oeste a este (De Los Santorales hacia el centro de la ciudad) se tiene una desviación a la altura de la calle Morelia en Pueblo Nuevo para después incorporarse a la vialidad del Río Nuevo

Cabe destacar que todas las desviaciones estarán debidamente señaladas y se tendrá personal de obra para consultar cualquier duda.

La primera etapa de esta obra consiste en la construcción de un puente elevado vehicular de 96. 4 metros lineales que conectará el área de Río Nuevo con el callejón Zorrilla, para de esta manera facilitar el tránsito de la aduana mexicana a la zona centro de Mexicali y la conectividad con el distrito médico.

Se tiene estimado que los trabajos de construcción concluyan en noviembre del presente año

Por lo antes mencionado se pide la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que estos trabajos pudieran causar.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...