Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ABANDERA ALCALDE DE MEXICALI A DELEGACIÓN DE BEISBOLISTAS QUE PARTICIPARÁN EN EL TORNEO REGIONAL DEL OESTE DE RBI.

Deportes Jueves 4 de julio de 2019 18:05
Linea
  • Dos selecciones de jóvenes beisbolistas, representarán a Mexicali en el Estadio de “Los Dodgers” de Los Ángeles California los días 11 al 14 de julio.

Mexicali, a 4 de julio del 2019 / Redacción.- En un acontecimiento histórico para el deporte de Mexicali, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez; abanderó a la delegación de jóvenes beisbolistas que participarán en el Torneo Regional del Oeste del programa RBI (West Regional RBI), que tendrá lugar en el Estadio de “Los Dodgers” de Los Ángeles California, los días 11 al 14 de julio del 2019.

El Presidente Municipal, señaló que sin duda este es un día histórico para Mexicali, ya que hace un año y medio, esta ciudad se convirtió en el primer municipio en toda la República Mexicana, en firmar un convenio de trabajo con Major League Baseball (MLB), lo que abrió la puerta a que deportistas locales, hoy tengan la oportunidad de participar en torneos internacionales.

Sánchez Vásquez, les dijo a los jóvenes seleccionados que cuando estén en la competencia, no olviden la gran capacidad deportiva y el talento que cada uno de ellos posee, además que no dejen de lado el apoyo que han recibido de sus padres, ya que esta oportunidad les permite llevar honor a sus casas.

El Edil aseguró que seguramente en este torneo estarán presentes los coaches de grandes ligas, quienes observarán el talento cachanilla y con esto se abre la posibilidad de continuar jugando en ligas mayores.

En este sentido y a nombre de un millón de habitantes, el Presidente Municipal agradeció a los jóvenes por poner en alto el nombre de Mexicali y les pidió representar con honor y orgullo a su ciudad, defendiendo la casaca que portan.

Por su parte el titular del IMDECUF, Julio César León Ortega, informó que el torneo juvenil de RBI Mexicali, se llevó a cabo del 4 de mayo al 22 de junio, en donde fueron convocadas las categorías Junior y Senior, registrando una participación de 15 equipos y 182 jugadores.

Quedando seleccionados de este torneo 30 jóvenes beisbolistas entre 10 y 18 años, quienes asistirán al Estadio de “Los Dodgers” de Los Ángeles California, acompañados por cuatro entrenadores de esta localidad.

León Ortega, explicó que la selección de ambas categorías fue realizada con base en las estadísticas y desempeño que demostraron los beisbolistas durante el torneo, garantizando con esto, que los deportistas escogidos representan a lo mejor de Mexicali.

El funcionario agregó que los juegos se desarrollaron en las siguientes sedes: Estadio de los Águilas, campos de Deportivos de la UABC, Tecnológico de Mexicali, campos del Ferrocarril, colonia Baja California, Ejido Nuevo León y Ejido Cucapá.

Por otra parte, el Entrenador Senior Luis Campa, a nombre de las dos categorías seleccionadas, indicó que para los jugadores que conforman la delegación es un orgullo y un compromiso representar a Mexicali en Ligas Mayores, asimismo agradeció al Presidente Municipal por promover esta gran oportunidad para los deportistas de esta ciudad.

Durante el abanderamiento el Presidente Municipal, entregó a la delegación los uniformes que portarán durante su participación, así como el emblema y escudo de Mexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...