Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ENTREGA ALCALDE DE MEXICALI OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN PUEBLO NUEVO

Local Jueves 4 de julio de 2019 17:11
Linea
  • Inaugura Gustavo Sánchez Vásquez, trabajos de pavimentación de la calle Jalapa en la colonia Pueblo Nuevo.

Mexicali, B.C a 4 de julio del 2019 / Redacción.- Acompañado de vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, realizó la entrega de los trabajos de pavimentación de la calle Jalapa, obra que comprendió el tramo de desde el callejón Oaxaca hasta avenida Puebla.

Luego de saludar a los vecinos, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, expuso que, desde su arribo a la responsabilidad de dirigir los rumbos de la Capital del Estado, tuvo la convicción y la certeza de que los mexicalenses necesitaba obras como esta, que trasformen su vida y mejoren su condición de vida.  “Colonias como Pueblo Nuevo y Loma Linda, son pioneras de la ciudad, y era necesario hacerles justicia”, enfatizó el Alcalde.

Recordó que, en el transcurso de 30 meses de trabajo intenso por la ciudad, el Valle y San Felipe, se han entregado obras de pavimentación, mejoras de parques públicos, instalaciones deportivas y en los próximos días concluirá la construcción de la Estación de Bomberos No. 23 para Mexicali, después de 11 años que no se construía una nueva.

Aunado a esto, el Gobierno Municipal está a pocos meses de finalizar con los trabajos para poner al servicio de la comunidad, la nueva Subcomandancia de Policía en la zona oriente de la ciudad, en este sentido Gustavo Sánchez, subrayó que hace más de 22 años que no se edificaba una estación policiaca de esa dimensión.

En este sentido, el Alcalde mencionó que todo esto da testimonio del compromiso asumido con los mexicalenses hace tres años, de no dejar de trabajar ni un solo día por esta ciudad.

El Edil municipal, informó que la obra de pavimentación tuvo una inversión de 689 mil 812 mil pesos, y los trabajos se efectuaron en una superficie de 1,314 metros cúbicos, de carpeta asfáltica, aunado a esto se instaló la nomenclatura requerida en la vialidad.

En el evento se contó con la presencia de José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas Municipales, así como representantes de la comunidad beneficiada.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...