Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

REALIZAN CEREMONIA DE FIN DE CURSOS DE SECUNDARIA NO. 6 “MAESTRO MOISÉS SÁENZ GARZA”

Local Domingo 7 de julio de 2019 16:03
Linea
  • Durante el ciclo escolar presentó una matrícula de 430 alumnos que fueron atendidos por una planta de 44 personas, entre personal docente, directivo y administrativo.

MEXICALI, B. C.- Domingo 07 de julio de 2019 / Redacción.- Un total de 149 alumnos de cuatro grupos de tercer año del turno matutino de la Escuela Secundaria General Número 6 “Maestro Moisés Sáenz Garza”, dirigida por la doctora Diana Marisela Argote Pagola, realizaron la Ceremonia de Fin de Cursos en el Teatro del Estado. 

En su mensaje a los alumnos, la Directora de la escuela hizo un repaso de los tres años de esfuerzo y dedicación de los alumnos al estudio, así como de los padres de familia y maestros que colaboraron para hacer realidad el momento presente.

 

Marisela Argote exhortó a los graduados a continuar luchando por sus metas y a considerar que lo que piensen lo pueden lograr. Apuntó que los alumnos son la semilla del futuro y los convocó a vivir en armonía, con felicidad y a ser buenas personas y también buenos ciudadanos. 

El alumno César David Hernández Gil, del segundo año “D”, dirigió un mensaje de despedida a la generación 2016-2019, haciendo referencia a los lazos de amistad que ahí crearon. 

Durante la ceremonia se presentó un Danzón mexicano y un Canto por parte de los alumnos de la escuela apoyados por los docentes Aleida Ávalos, Halim Félix y Delfino Rodríguez. También se entregaron reconocimiento a alumnos de tercer grado destacados en el ámbito académico y a tres alumnos deportistas sobresalientes a nivel nacional en karate, atletismo y gimnasia artística varonil. 

A la ceremonia acudieron: Raquel Fernández Íñiguez, directora de Educación Secundaria del Sistema Educativo Estatal; Daniel Gastélum Álvarez, por parte de la Sección 2 del SNTE; Héctor Rosas Catalán, supervisor de la V Zona Escolar de Secundarias y Elizabeth Mazariego, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela. 

La Secundaria Moisés Sáenz se localiza en la colonia Independencia. Durante el presente ciclo escolar presentó una matrícula de 430 alumnos, que fueron atendidos por una planta de 44 personas, entre personal docente, directivo y administrativo.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...