Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

ENTREGA DIF MUNICIPAL DE MEXICALI MÁS DE 2 MIL APOYOS ECONÓMICOS.

Local Lunes 8 de julio de 2019 17:55
Linea

Mexicali, B.C a 8 de julio del 2019 / Redacción.- Siguiendo con los trabajos en beneficio de las familias mexicalenses, este lunes la Licenciada Margarita Flores de Sánchez encabezó la entrega de apoyos económicos a educación básica, media superior, superior, discapacidad, adulto mayor y personas en situación vulnerable.

En total se beneficiaron 2 mil 701 personas, pertenecientes a las delegaciones Mexicali, Progreso y González Ortega, sumando un monto total de 10 millones 938 mil pesos.

Margarita Flores mencionó que anteriormente solo se entregaban apoyos económicos a educación básica, adultos mayores y personas con discapacidad; pero al ver la necesidad en la comunidad, esta administración decidió incluir en los apoyos a estudiantes de media superior y superior, además de personas en situación vulnerable.

Así mismo reconoció la importancia de brindar este tipo de apoyos a los sectores que más lo necesitan, ya que esto impulsa el desarrollo de la comunidad, y una gran apoyo para cientos de familias, en este sentido aseguró que todos los días seguirá trabajando por las familias cachanillas.

Acompañando a la Presidenta de DIF Mexicali en este evento, estuvieron presentes los regidores Edwviges Pío Rodríguez y  Alejandro Martínez.

Cabe mencionar que en los siguientes días se llevara a cabo la entrega para las delegaciones correspondientes a la zona valle.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...