Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

PAN RECHAZA REFORMA ILEGAL AL PERIODO DE GOBERNADOR

Regional Lunes 8 de julio de 2019 23:03
Linea
  • Presentará acción de inconstitucionalidad

  • Expulsará a Diputados traidores

Mexicali, Baja California, a 8 de julio de 2019 Redacción.- El Partido Acción Nacional rechaza contundentemente la ilegal reforma a la constitución del Estado, mediante la cual se pretende ampliar el periodo de la Gubernatura para el que fue electo Jaime Bonilla, y presentará una acción de inconstitucionalidad en contra de la misma por violentar a todas luces nuestra constitución y los derechos de los bajacalifornianos, así lo dijo el dirigente del partido en el Estado, José Luis Ovando Patrón, quien manifestó también que dicho acto, es una de las peores afrentas que se puede hacer al pueblo de Baja California por parte de un grupo de legisladores que solo observaron el preservar sus intereses personales y de grupo, en lugar de proteger el bienestar de sus representados.

“Resulta por demás vergonzante para Baja California que legisladores de todos los partidos, incluidos de Acción Nacional, se hayan prestado a este sucio juego, pues dejaron en claro que se dejaron corromper por Jaime Bonilla y contribuyeron con sus acciones a cumplir el capricho del gobernador electo, pero sobre todo transgrediendo los derechos de los miles de bajacalifornianos que votaron por tener un gobernador por dos años”, apuntó el dirigente.

El PAN siempre manifestó con claridad su oposición a los múltiples intentos de Jaime Bonilla para extender a cualquier precio el periodo de la gubernatura, por ello sin lugar a dudas, las Diputadas y Diputados del PAN que votaron a favor de esta ilegal modificación, serán expulsados de inmediato del partido, ya que no solo traicionaron al PAN, sino a los miles de bajacalifornianos que esperan de nosotros una defensa ante el ataque de MORENA en contra de nuestra democracia y nuestras instituciones, finalizó el dirigente.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...