Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

SE REALIZÓ OPERATIVO “MUEBLE VIEJO” EN LA COLONIA PUEBLO NUEVO

Local Lunes 8 de julio de 2019 18:05
Linea
  • La Jornada de limpieza inicio a las 7:00 de la mañana y concluyó a la 1:00 de la tarde.

Mexicali, B.C a 8 de julio del 2019 / Redacción.- Se llevó a cabo la jornada número 55 del operativo “Mueble Viejo”, que implementa el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos, en esta ocasión, se realizó en la colonia Pueblo Nuevo.

El Director de Comunicación Social, Alfredo Vega Valencia, informó que el operativo se realizó el pasado sábado 6 de julio, en la que se contó con una importante participación de la ciudadanía logrando recabar más de 100 metros cúbicos, de muebles domésticos en desuso y basura.

El Operativo Mueble Viejo fue implementado en el perímetro comprendido de Avenida Zona hasta la Avenida Zacatecas y de Calle H. Colegio Militar (Calle 11) a Calzada Rio Nuevo, contando con dos centros de acopio.

El funcionario municipal, destacó que como resultado de estas acciones y gracias a la participación de la ciudadanía, se han retirado 8,343 metros cúbicos de basura, así como artículos domésticos que ya perdieron su vida útil.

Vega Valencia, dio a conocer que “Mueble Viejo” se ha efectuado en 92 colonias de esta capital, y continuará acercándose a las colonias que así lo requieran.

Por otra parte, se reiteró la invitación a la ciudadanía para que se sumen a este esfuerzo que lleva a cabo la autoridad municipal, no tirando basura en la vía pública, ni en predios baldíos, ya que esto contribuye a que se generen focos de infección y mala imagen urbana.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...