Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

LIDER DE SNTSA SEC 42 VICKY NORIEGA RIOS ENTREGA BECAS A NIÑOS Y JÓVENES

Local Martes 9 de julio de 2019 17:10
Linea

MEXICALI BC 09 DE JULIO DEL 2019 / Redacción.- “Ustedes son ejemplo de dedicación y esfuerzo: Su aprovechamiento escolar es la evidencia más clara que están cumpliendo con su familia, la sociedad y los líderes del  nuestro Sindicato también nos sentimos orgullosos porque la educación es el vehículo fundamental para el desarrollo de nuestro país”.

Así lo afirmo Virginia Noriega Ríos, dirigente de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud,(SNTSA) al hacer entrega de 403 becas a igual número de niños por aprovechamiento escolar y especiales, que suman la cantidad de 886 mil 600 pesos: Fueron 453 estudiantes quienes participaron en la convocatoria, de ellos se seleccionaron a 403, para ser becados y entre ellos a 16 con  capacidades diferentes.

Noriega Ríos Agrego:

“Estoy consciente  que sus calificaciones no son regaladas, ni son producto de la casualidad; son consecuencia y producto del esfuerzo conjunto donde sus  padres han tenido también una participación importante para proveerles lo necesario para que ustedes estudien. No olviden que nuestro Sindicato y nuestro querido México, los necesitamos más y mejor preparados, hombres y mujeres con valores, que se conviertan en  trabajadores  honrados que ayuden a construir  una sociedad mejor”.

En el evento que se llevo a cabo en las instalaciones de la FSTSE, en esta capital, la dirigente sindical y regidora en el Ayuntamiento de Mexicali, finalmente enfatizo: “somos un apoyo para lograr que los sueños de los niños se cumplan” es por ello que la dirigencia nacional a cargo de Marco Antonio García Ayala ha hecho de “nuestro Sindicato  una  plataforma donde permanentemente estamos atentos en la defensa de los derechos de los niños,  de los adultos mayores; y, desde luego de nuestros representados”.

La entrega de  becas fue presidida, junto a Noriega Ríos, por  el Director de la UNEME de Oncología, Diego Alfonso  Ballesteros Pino, Judith González Tabares Sria de Fomento y Control de Becas y Adriana Martínez González Sria del Deporte.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...