Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DESCUBRE PEP A TAQUERO CON 8 KILOS DE MARIHUANA

Seguridad Jueves 11 de julio de 2019 18:05
Linea
  • Escondía el enervante en su carreta de comida 

MEXICALI, B.C., a 11 de julio de 2019 / Redacción.- Durante un operativo efectuado en la colonia Industrial, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) descubrieron a un taquero quien en su negocio de comida escondía 8 kilos de marihuana.

La detención se efectuó cuando los elementos arribaron al puesto ya que se contaba con información relacionada a la posible posesión de droga en ese lugar, por lo cual se acercaron y pidieron a la persona que atendía unos tacos.

Asimismo, notaron que persona de nombre Jesús “N”, de 38 años, mostró un marcado nerviosismo, de igual forma en el lugar olía a marihuana, por lo cual los elementos procedieron a realizar una revisión.

Los oficiales notaron en el interior de la carreta de comida un paquete rectangular el cual se encontraba envuelto con cinta adhesiva transparente y en su interior contenía la hierba.

La droga arrojó un peso total de 8 kilos de marihuana, con lo cual se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 16 mil dosis.

El sujeto y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Asimismo, se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que consideren fuera de la ley al 089.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...