Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

PRESENTA SECRETARIA DE TURISMO OPCIONES DE ESPARCIMIENTO EN MEXICALI ESTE VERANO

Regional Lunes 15 de julio de 2019 17:34
Linea

MEXICALI, B.C.- Lunes 15 de julio del 2019 / Redacción.- Como parte de las acciones de promoción y difusión de los sitios de esparcimiento con que cuenta Mexicali, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaria de Turismo del Estado (SECTURE), da a conocer el gran número de lugares para vacacionar en esta temporada de verano y que las familias cachanillas podrán disfrutar sin tener que salir de la ciudad y que además, ofrecen descuentos y promociones.

Así lo dio a conocer el Delegado de la SECTURE en Mexicali, Eloy Moreno Méndez, quien informó que el Bosque y zoológico de la ciudad ofrece un curso de verano para niños de 4-12 años, del 8 de julio al 2 de agosto que incluye camiseta, material didáctico, cursos de natación, manualidades, recorridos guiados, paseo en tren, proyección de temas, visita a empresa Bimbo, campamento nocturno, contacto animal, actividades ecológicas y exhibición canina. Costo $1,500 pesos y ofrece un 20% de descuento si la familia inscribe a un segundo niño y el tercer hermano contará con el 50% de descuento

Parque Acuático “El Barco”: Cuenta con toboganes, barco pirata acuático, albercas, restaurante, áreas verdes, palapas, asadores y un área infantil. Ubicado en Carretera Santa Isabel Km 4.5, con horario de 10:00 a 18:00 horas. Promoción de lunes a jueves: Precio por adulto $80 pesos y niños $60 pesos (Aplica a niños que midan menos de 1.20 metros)

Campo Acuático “El Charco”, ubicado en el poblado Benito Juárez-Tecolotes, en el Valle de Mexicali, cuenta con toboganes, albercas, chapoteaderos, asadores, tienda de comestibles y salvavidas. Abierto de lunes a domingo todo el mes de Julio en horario de 9:00 a 18:00 horas. Promoción: Boleto de entrada $100 pesos.

Campo turístico “Mosqueda”, localizado en Carretera Mexicali-San Felipe Km 53.5; cuenta con Cabañas, renta de palapas con asador a orillas del río, ideal para actividades ecoturísticas, recorridos por la sierra Cucapá, Canopy tours (puentes colgantes y tirolesas) y lanchitas de pedales, restaurante, recorridos por el Rio Hardy, el único río navegable de Baja California,  en ¨La Bruja¨. Abierto de martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. Promoción “Pa’que te Animes” incluye: Entrada, 1 hora en Kayak sencillo y 1 hora en Bicicleta por $230 pesos por persona.“Pa’que te Emociones” incluye: 1Entrada, 1 hora en Kayak sencillo, 1 hora de bicicleta, Paseo en “La Bruja”, por $320 pesos por persona.

Rancho “Las Truchas”, ofrece en sus instalaciones paseos a caballo, renta de lanchas de pedales, tirolesa, chapoteadero, circuito para bicicletas de montaña, además se puede practicar la pesca deportiva-recreativa de truchas arcoíris, bagre y bocón.Dirección: Blvd. Acueducto Mexicali-Tijuana S/N Colonia Ahumadita; abierto Sábado y Domingo de 10:00 a 20:00 horas. Promoción: 20% de Descuento incluye niños y adultos.

Rancho “El Mirador” te ofrece actividades con Chorros de agua, juegos infantiles y pesca deportiva, así como palapas, asadores y albercas. Ubicado en carretera a San Felipe Km. 16; abierto Miércoles y Jueves de 10:30 a 17:00 horas y de Viernes a Domingo de 10:30 a 18:30 horas. Costo $60 pesos por persona, niños hasta los 4 años gratis.

Parque Acuático “Los Delfines Splash”. Cuenta con 3 albercas, 2 toboganes, una palapa grande con sillas y mesas; trampolín, área de juegos y restaurante. Dirección: Calz. Independencia #2240 entre Gómez Morín (Periférico) y Blvd. Carranza. Costos: Adultos $120 pesos y niños $100 pesos. Pueden ingresar hieleras. Abierto de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. Promoción 20% descuento con la Tarjeta se Turista en Baja California y 2×1 los miércoles.

Parque acuático “Chorylandia” ubicado en Carretera Federal Mexicali-San Luis Rio Colorado Km. 45, el lugar ideal para escaparse de la cuidad y darse un chapuzón en compañía de la familia y amigos con albercas, toboganes y chapoteaderos; abierto todos los días de 10:00 a 19:00 horas. Día de promoción los miércoles: Adultos y niños a $60 pesos. Niños de 1 a 3 años de edad entran gratis.

Asimismo, el Delegado incentivó a la población a utilizar los descuentos de la tarjeta “Sé Turista en Baja California” que solamente en Mexicali pasó de 70 establecimientos inscritos que brindan el descuento, a 120 afiliados con beneficios para los viajeros, concluyó.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...