Precio del dólar
Compra: $18.15 Venta: $18.35

SSPE Y SOLES DE MEXICALI JUNTOS POR LA PREVENCIÓN DEL DELITO

Deportes Lunes 15 de julio de 2019 22:36
Linea
  • Se llevó a cabo la clausura del programa Escuela Soles de Mexicali en colonia Progreso

MEXICALI, B.C.- Lunes 15 de julio de 2019 / Redacción.- Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el encausar a la juventud en actividades deportivas para alejarlos de la violencia y la delincuencia es el objetivo principal de trabajar de manera coordinada con el equipo de basquetbol profesional Soles de Mexicali.

La Directora del Centro de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez, expresó que se llevó a cabo la clausura del torneo en la colonia Progreso en donde participaron niños de comunidades aledañas, los cuales son prioritarias en materia de prevención.

Precisó que a lo largo del año con apoyo del Club Soles de Mexicali se ha trabajado en dicha colonia con la práctica del basquetbol y fomentar una cultura preventiva libre de adicciones entre niños y jóvenes de dicha comunidad.

Por su parte el Manejador de Escuela de Basquetbol Soles de Mexicali, Daniel Zatarain, indicó que es muy satisfactorio alentar a los jóvenes en tener una vida sana donde la práctica del deporte sea adaptada como una práctica cotidiana.

Durante la final del torneo se entregó material deportivo y reconocimiento a 50 niños de los siete equipos con quienes se trabajó desde el inicio del torneo, asimismose les dio pláticas sobre cómo evitar la violencia.

La escuela Soles Progreso cuenta con 7 equipos formados por niños y jóvenes de diferentes edades que entrenan los días martes y jueves en las tardes a quienes como una manera de reconocimiento se les ha invitado a presenciar juegos de basquetbol profesional.

Deja un comentario

Noticias recientes

CUMPLE GOBIERNO DEL ESTADO ACUERDOS CON MAGISTERIO

La manifestación de maestros corresponde a un asunto inter gremial, ajeno a los acuerdos que las dirigencias sindicales tienen con Gobierno del Estado Gobierno del Estado ha cumplido con acuerdos de pago y avance en la captura de las nóminas extraordinarias TIJUANA, B.C.- Lunes 14 de octubre de 2019 / [...]

General 16:40

NORTEAMERICANO BUSCADO POR TRÁFICO DE DINERO DETENIDO POR LA PEP E INM

Ubicado en la colonia Francisco I. Madero Intercambio de información con los U.S. Marshall MEXICALI, B.C., a 14 de octubre de 2019 / Redacción.- Un fugitivo de Estados Unidos buscado por el delito de tráfico de dinero, fue asegurado por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal [...]

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...