Precio del dólar
Compra: $18.15 Venta: $18.35

LOGRAN NIÑOS MEXICALENSES SUB CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL

Deportes Martes 16 de julio de 2019 17:46
Linea

Mexicali, B.C a 16 de julio del 2019 / Redacción.- El Equipo Baja Valle logró el segundo lugar en el torneo de la Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal ¨ABIJ disputado en la Ciudad de México del 29 de junio al 6 de julio pasado.

En el encuentro por el primer lugar, perdió ante Sonora por 25 carreras a 23, en el torneo donde los mexicalenses lograron una gran actuación al llegar a la final.

El torneo se disputó en la categoría para niños de 5 y 6 años, participando equipos de más de ocho estados.

Los integrantes del equipo son: Osmar Ramos, Emiliano Félix, Owen Guzmán, Emilio Tafoya, Felipe Arámbula, Matheo González, Ahyvi Leyva, Iker Orozco, Iker López, Vladimir Santillán, Jorge García, Fernando Fernández, Ian García y Julio García.

El managar de la selección fue Mario Leal y los asistentes fueron Antonio González, Luis Gracia, Carlos Tafoya.

Un grupo de padres de familia acudieron para apoyar a sus hijos y gozaron con las hazañas de los pequeños peloteros ante las mejoras novenas del país.

Deja un comentario

Noticias recientes

CUMPLE GOBIERNO DEL ESTADO ACUERDOS CON MAGISTERIO

La manifestación de maestros corresponde a un asunto inter gremial, ajeno a los acuerdos que las dirigencias sindicales tienen con Gobierno del Estado Gobierno del Estado ha cumplido con acuerdos de pago y avance en la captura de las nóminas extraordinarias TIJUANA, B.C.- Lunes 14 de octubre de 2019 / [...]

General 16:40

NORTEAMERICANO BUSCADO POR TRÁFICO DE DINERO DETENIDO POR LA PEP E INM

Ubicado en la colonia Francisco I. Madero Intercambio de información con los U.S. Marshall MEXICALI, B.C., a 14 de octubre de 2019 / Redacción.- Un fugitivo de Estados Unidos buscado por el delito de tráfico de dinero, fue asegurado por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal [...]

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...