Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

ASIGNAN A NUEVO COMANDANTE DE LA 19/A C.I.N.E., EN SAN FELIPE, BAJA CFA.

General Miércoles 31 de julio de 2019 17:43
Linea

Mexicali, B.C. A 31 de Julio 2019 / Redacción.- Esta mañana con los honores de ordenanza se dio el cambio de mando de la 19/a. Compañía de Infanteria No Encuadrada en el recinto Militar de San Felipe.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la 2/a Zona Militar con sede en Tijuana, Baja California, dió la imposición de mando y protesta de bandera al C. Teniente Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor Pablo Teseo Torres Ramírez como Comandante de la 19/a Compañía de Infantería No Encuadrada en San Felipe, Baja Cfa.

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno e invitados se efectuó la imponente ceremonia en el Recinto Militar, donde el nuevo comandante de la C.I.N.E., fue acompañado además por el General Brigadier, D.E.M. José Luis Vásquez Araiza, Comandante de la Guarnición Militar de San Felipe y el Contralmirante C.G. D.E.M. Raymundo Sánchez López, Comandante del Sector Naval de San Felipe.

Cabe mencionar que la coordinación imperante de las autoridades militares con las autoridades civiles, se han implementado estrategias que han redundado en beneficio de la tranquilidad con que goza esta región a saber por comentarios de los ciudadanos invitados a esta ceremonia.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...