Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

INICIAN JUEGOS DE LAS SERIES CLASIFICATORIAS DEL 37 TORNEO DE LOS BARRIOS

Deportes Jueves 8 de agosto de 2019 17:06
Linea

Mexicali, B.C. 8 agosto del 2019 / Redacción.-  Los Diamondbacks ¨A¨ se impusieron a sus hermanos Diamondbacks  ¨B¨ por 8 carreras a 5, al iniciar los juegos de las series clasificatorias del 37 Torneo de Béisbol de los Barrios que organiza el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

En la categoría Iniciación, al empezar la serie ¨A¨,  Cidea Reds se impuso por 14 carreras a 0 a los Expos Rojos.

 En esta misma categoría, Buzitos rojos ganó 11-10 a Mayos en el mejor juego de la jornada.

En la Pre-junior el equipo de Pedro Delgado dio la sorpresa y le quito el invicto al fuerte equipo de Cimarrones Laguna por 11 carreras a 5.

Por su parte, Expos apaleó a los Algodoneros por 16 carreras a 1.

En la división Pre-iniciación, en la serie ¨A¨ los Cimarrones oro le ganó a los Buzitos rojos por 22 carreras a 21 en un trepidante encuentro que mantuvo al filo a los aficionados que hicieron una gran entrada en el campito Usi Gonzalez.

Con estos encuentros arrancaron las series ¨A¨ donde saldrán los tres mejores lugares del torneo, seguidos de las series ¨B¨, ¨C¨ y ¨D¨ donde se disputa un primer lugar.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...