Precio del dólar
Compra: $18.15 Venta: $18.35

INTENTAN ASALTAR A OCTOGENARIA EN LA PROHOGAR; RESULTA CON HERIDA DE 10 CENTÍMETROS

Seguridad Sábado 10 de agosto de 2019 22:06
Linea

Mexicali, B.C. a 10 de Agosto 2019 / Redacción.- Una mujer de 80 años resultó con una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros al caer al suelo después forcejear con un asaltante que ingresó a su domicilio ubicado por la calle Río Fuerte cercano a la calle José María Aguayo en la colonia Prohogar de Mexicali  a las 10:00 horas de este día.

La Señora Josefina García Estrada de 80 años fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica 30 de IMSS, donde tuvieron que suturar una herida de aproximadamente 10 centímetros.

Fue gracias a la intervención de vecinos del lugar quienes auxiliaron a esta personas al escuchar el llamado de auxilio, razón por la que el asaltante huyó del lugar.

La señora describe que el asaltante es joven, delgado y alto.

Por último, la mujer pide a las autoridades aumentar la vigilancia en la zona para evitar más casos como el suyo, en el que los asaltantes buscan a personas indefensas para cometer sus fechorías.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIARÁ TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS CON DESFILE DE LUCES

Embarcaciones desfilarán el sábado 14 de diciembre en el puerto de Ensenada en un recorrido nocturno.  El avistamiento de Ballenas es un gran atractivo turístico en Baja California que inicia en diciembre y termina en el mes de abril.   ENSENADA, B.C., 10 de diciembre de 2019 / Redacción.-  Como parte [...]

Regional 23:01

ACERCARÁN LA DEFENSORÍA PÚBLICA DE BAJA CALIFORNIA A LA CIUDADANÍA

Presentan diagnóstico del servicio que se presta en la Defensoría de Oficio al Secretario General de Gobierno del Estado.  Existen 25 plazas para incorporar a nuevos defensores públicos que por primera vez se realizará una convocatoria pública. MEXICALI, B.C., 10 de diciembre de 2019 / Redacción.- Con el fin de ofrecer [...]

General 21:44

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...