Precio del dólar
Compra: $18.15 Venta: $18.35

INTENTAN ASALTAR A OCTOGENARIA EN LA PROHOGAR; RESULTA CON HERIDA DE 10 CENTÍMETROS

Seguridad Sábado 10 de agosto de 2019 22:06
Linea

Mexicali, B.C. a 10 de Agosto 2019 / Redacción.- Una mujer de 80 años resultó con una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros al caer al suelo después forcejear con un asaltante que ingresó a su domicilio ubicado por la calle Río Fuerte cercano a la calle José María Aguayo en la colonia Prohogar de Mexicali  a las 10:00 horas de este día.

La Señora Josefina García Estrada de 80 años fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica 30 de IMSS, donde tuvieron que suturar una herida de aproximadamente 10 centímetros.

Fue gracias a la intervención de vecinos del lugar quienes auxiliaron a esta personas al escuchar el llamado de auxilio, razón por la que el asaltante huyó del lugar.

La señora describe que el asaltante es joven, delgado y alto.

Por último, la mujer pide a las autoridades aumentar la vigilancia en la zona para evitar más casos como el suyo, en el que los asaltantes buscan a personas indefensas para cometer sus fechorías.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA ARBOVIROSIS 2019

MEXICALI, B.C.- Viernes 23 de agosto de 2019 / Redacción.- Con el propósito de proteger la salud de la ciudadanía, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud de la entidad, inicia las acciones de la Segunda Jornada Nacional de la lucha [...]

Regional 20:44

LLEVARÁ SERVICIOS PÚBLICOS OPERATIVO “MUEBLE VIEJO” A VALLE DE PUEBLA VI Y VII

La jornada se estará efectuando desde Avenida Gobernador hasta Avenida Totolapa y de Calzada Rosa del Desierto a Calle Campo Hortalizas Mexicali, B.C a 23 de agosto del 2019 / Redacción.-El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Servicios Públicos, efectuará mañana sábado 24 de agosto una jornada más [...]

Local 17:49

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...