Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

PARTICIPAN MEXICALENSES EN OPERATIVO DE LIMPIEZA “MUEBLE VIEJO”

Local Lunes 12 de agosto de 2019 17:50
Linea
  • Suman 61 operativos de limpieza en 94 colonias y fraccionamientos

Mexicali, B.C a 12 de agosto del 2019 / Redacción.- Más de 9 mil metros cúbicos de basura y enseres domésticos, han sido retirados de distintos asentamientos urbanos, esto a través del operativo “Mueble Viejo”, que efectúa semanalmente la Dirección de Servicios Públicos Municipales, del 22 Ayuntamiento de Mexicali.

José Luis Piña Malagón, titular de esta dependencia municipal, dio a conocer que desde que se puso en marcha este programa, se han realizado 61 operativos, en 94 colonias y fraccionamientos de distintos puntos de la ciudad.

Mencionó, que estos resultados han sido posible, gracias a la participación de la ciudadanía, que se ha sumado a estas jornadas de limpieza.

En este sentido, el funcionario informó que en el operativo realizado el pasado sábado en los fraccionamientos Aztecas y Real del Rio II Sección, el personal de Servicios Públicos encargado de la jornada recibió un estimado de 196 metros cúbicos de basura y artículos domésticos, mismos que fueron retirados del lugar para su confinamiento.

Expuso que, para llevar a cabo estas labores, se requirió de una cuadrilla conformada por nueve elementos del Departamento de Limpia, apoyados por una máquina retroexcavadora, tres camiones de volteo y dos unidades tipo pick up.

Piña Malagón, adelantó que el próximo sábado 17 de agosto, “Mueble Viejo” tendrá lugar en Misión San Ignacio y Real del Río III, por lo que invitó a los vecinos de dicha zona a preparar los artículos que ya no necesiten en sus hogares.

¡Finalmente reiteró el llamado a la población a conjuntar esfuerzos con el Gobierno Municipal, reportando al 072 o bien a través de la aplicación digital Ya Esta!, aquellos servicios públicos que necesiten atención de esta dependencia municipal.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...