Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DETENIDO POR ROBAR Y AMENAZAR CON UN CUCHILLO A JOVEN MUJER

Seguridad Martes 20 de agosto de 2019 17:52
Linea

Mexicali, B.C. A 20 Agosto 2019 / Noticias MVS en Conexión.- Un sujeto ingresó a un domicilio en Ciudad Guadalupe Victoria en el la zona rural de Mexicali para intentar llevarse una laptop y una tablet en la calle segunda sin número a espaldas de la Cruz Roja en el kilómetro 43.

La parte afectada reportó vía telefónica a través que al escuchar ruidos al interior de su vivienda al llegar a sala descubrió al ahora detenido con sus pertenencias y que al momento de ser descubierto este la amenazó con un cuchillo de cocina para después huir del lugar de infantería.

Después de reportar los hechos a los agentes de la policía municipal además de las características físicas, fue ubicado y detenido 500 metros más adelante en las inmediaciones de un dren agrícola entre la maleza y con los aparatos electrónicos que no eran de su propiedad, el sujeto responde al nombre de Edgar ¨N¨ de 32 años, quien fue señalado directamente por parte afectada.

El varón fue asegurado y trasladado a la Comandancia Zona Valle, para turnarlo ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...