Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CONCLUYEN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA GONZALEZ ORTEGA

Regional Viernes 23 de agosto de 2019 17:42
Linea
  • Entrega Alcalde Gustavo Sánchez, trabajos de pavimentación en calle Primera de la colonia Gonzalez Ortega.

Mexicali, B.C a 23 de agosto del 2019 / Redacción.- Como parte del Programa de Especial de Pavimentación, (PEP), impulsado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali, el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, entregó los trabajos de pavimentación realizados en la calle Primera, en la colonia Gonzalez Ortega.

Acompañado de vecinos de este lugar, el Alcalde indicó que, para la reconstrucción del pavimento de la calle Primera, en el tramo comprendido de Champotón a calle Atoyac, en Gonzalez Ortega, se requirió una inversión de 6 millones 441 mil pesos, y con esta obra se verán beneficiados más de tres mil habitantes.

El Edil mexicalense, les dijo a los vecinos que, desde el primer día de haber asumido la responsabilidad de dirigir los rumbos de esta ciudad, se dio a la tarea de gestionar los recursos necesarios para acercar a las comunidades, el mayor número obras que contribuyeran a mejorar la calidad de vida de las familias mexicalenses

Y en este sentido, indicó que durante los últimos tres años trabajó en conjunto con la ciudadanía, así como el Cabildo local, para reconstruir Mexicali, reparando sus calles, recuperando sus espacios públicos, todo esto involucrando a todos los sectores de la comunidad.

Añadió, que más allá de reparar baches o rehabilitar grandes avenidas, el mayor ha sido reconstruir la confianza entre la sociedad y el gobierno.

Al respecto, el Alcalde Gustavo Sánchez, agradeció a los mexicalenses por confiar en el 22 Ayuntamiento de Mexicali y trabajar de la mano para lograr que hoy la ciudad, cuente con mejores vialidades, servicios públicos más eficientes, así como mejor infraestructura.

El Presidente Municipal, agradeció la presencia en el evento del Director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, la Regidora Edwiges Pio, así como residentes de la colonia Gonzalez Ortega.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...