Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

LLEVARÁ SERVICIOS PÚBLICOS OPERATIVO “MUEBLE VIEJO” A VALLE DE PUEBLA VI Y VII

Local Viernes 23 de agosto de 2019 17:49
Linea
  • La jornada se estará efectuando desde Avenida Gobernador hasta Avenida Totolapa y de Calzada Rosa del Desierto a Calle Campo Hortalizas

Mexicali, B.C a 23 de agosto del 2019 / Redacción.-El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Servicios Públicos, efectuará mañana sábado 24 de agosto una jornada más del operativo “Mueble Viejo”, en esta ocasión en el fraccionamiento Valle de Puebla secciones IV y VII, por lo que se hizo un llamado a los vecinos de este asentamiento, para que se sumen a este esfuerzo.

Sobre estas acciones de limpieza, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales José Luis Piña Malagón expuso que en un trabajo conjunto entre comunidad y Ayuntamiento de Mexicali se han realizado más de 60 operativos “Mueble Viejo”, así como diversas jornadas comunitarias, evitando con esto la acumulaciónde artículos domésticos en desuso, previniendo problemas de salud, posibles incendios y una mala imagen urbana. 

El funcionario agregó que la jornada tendrá lugar en el perímetro comprendido de avenida Gobernador hasta avenida Totolapa y de Calzada Rosa del Desierto a Calle Campo Hortalizas, por lo que invitó a los vecinos de esta zona a preparar los artículos domésticos que ya no requieren en sus viviendas. 

Informó que estarán habilitados dos centros de acopio el primero en Calzada Rosa del Desierto y Avenida Zapotitlán, el segundo en Calle Rio Xolotla y avenida Karmida. 

¡Por otra parte, José Luis Piña, indicó que continúa disponible la aplicación digital Ya Esta!, asimismo las líneas 072 y 556-96-50, a través de las cuales los mexicalenses pueden reportar los servicios públicos que necesiten ser atendidos.  

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...