Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

VECINOS DE VALLE DE PUEBLA PARTICIPAN EN OPERATIVO “MUEBLE VIEJO”

Local Lunes 26 de agosto de 2019 17:43
Linea

Mexicali, B.C a 26 de agosto del 2019 / Redacción.- Residentes de un centenar de colonias y fraccionamientos han participado en el operativo de limpieza “Mueble Viejo”, que semanalmente implementa la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal.

Al respecto, el titular de esta dependencia municipal, José Luis Piña Malagón, expuso que el pasado sábado esta jornada se efectuó en el fraccionamiento Valle de Puebla secciones IV y VII, en dónde una cuadrilla conformada por ocho empleados del Departamento de Limpia, recolectaron 116 metros cúbicos de basura y diversos enseres domésticos.

El funcionario dio a conocer que, derivado de estas acciones, desde que se puso en marcha este programa se han retirado más de 5 mil toneladas de basura, artículos domésticos, y diversos enseres que la ciudadanía depositó en los centros de acopio, habilitados para este fin.

Piña Malagón destacó que gracias al trabajo coordinado con la comunidad y Ayuntamiento de Mexicali se han realizado con éxito, diversas jornadas comunitarias, evitando con esto la acumulación de basureros clandestinos, previniendo problemas de salud, posibles incendios y una mala imagen urbana.

¡Asimismo, el titular de Servicios Públicos reiteró la invitación a la ciudadanía a utilizar la aplicación digital Ya Esta!, así como las líneas 072 y 556-96-50, para ponerse en contacto con el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...