Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

INICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA ZACATECAS

Deportes Jueves 29 de agosto de 2019 17:46
Linea
  • La rehabilitación de unidad deportiva consistirá en la instalación de pasto sintético, barda y cerco perimetral.

Mexicali, B.C., a 29 de agosto de 2019 / Redacción.- Acompañado de vecinos de la Colonia Zacatecas, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, realizó el banderazo de la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas de dicha colonia.

El alcalde de Mexicali, indicó que obras como esta les permite trabajar, por lo más importante que puede tener una ciudad que son las familias, en donde no solo pueden practicar deporte, sino que es un punto de reunión familiar por eso siempre invertir en el deporte será la mejor apuesta para la niñez y la juventud.

La rehabilitación de unidad deportiva consistirá en la instalación de pasto sintético, barda y cerco perimetral la cual contará con una inversión total de más de 6 millones de pesos proveniente de fondos municipales, beneficiando a más 5 mil habitantes de la Colonia y zonas aledañas.

Estuvieron presentes: El Regidor, Francisco Alejandro Martínez Estrada, Coord. De la Comisión de Obras y Servicios Públicos; La Regidora, Karla Maldonado; el director de IMDECUF, Julio Cesar León Ortega y representantes de los beneficiados.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...