Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

ENCABEZAN ALCALDE DE MEXICALI Y PRESIDENTA DE DIF MUNICIPAL ENTREGA BECAS EN DELEGACIÓN GUADALUPE VICTORIA

Local Viernes 30 de agosto de 2019 17:28
Linea
  • Durante la presente administración municipal se entregaron más de 80 millones de pesos en apoyos de orden social.

Mexicali, B.C a 30 de agosto del 2019 / Redacción.- En apoyo a las familias que residen en el valle de Mexicali, este día el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, entregaron 543 becas, con una inversión de 691 mil 800 pesos.

Al saludar a los niños, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, que recibieron estos estímulos económicos, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, reiteró que el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos tres años, ha sido siempre buscando lo mejor para las familias mexicalenses.

El Alcalde, agradeció personalmente a las líderes sociales, ya que, con su trabajo diario, los apoyos entregados por medio de DIF Municipal, han llegado a las comunidades que más lo necesitaban.

Al respecto, Sánchez Vásquez, expuso que esta administración municipal, sentó un precedente al otorgar a la ciudadanía 80 millones de pesos, a través de distintos programas sociales, coordinados por DIF Municipal, y esto es producto de la administración, honesta, decente y transparente de los recursos de los mexicalenses.

A su compañera de vida Margarita Flores de Sánchez, le reconoció su incansable labor, así como su trabajo por las familias de esta capital del estado, que necesitaban de una persona como ella, que viera a los habitantes de esta ciudad como su propia familia.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, expresó su orgullo y satisfacción por haber trabajado de la mano con su esposo Gustavo Sánchez Vásquez, quien ha sido el más interesado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.

También reconoció al personal de DIF Municipal, por atender a los más necesitados, estando al pendiente de la comunidad, así como a los integrantes del Cabildo local, por apoyar los programas de la institución a su cargo.

En representación de la comunidad beneficiada, el señor José Luis Gil, le dio las gracias al Alcalde y a su esposa Margarita, por siempre ver por el bienestar de la población que se encuentra en condición vulnerable, dijo que esto es algo que nunca olvidarán los niños, jóvenes y las personas, que en algún momento han estado cerca de las autoridades.

La entrega de estímulos económicos se llevó a cabo en un salón social, ubicado en la Delegación Guadalupe Victoria, donde se dieron cita los niños de nivel primaria, jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, así como adultos mayores y personas con discapacidad que recibieron los apoyos.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...