Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

DESTACA VOLEIBOLISTA MEXICALENSE EN COMPETENCIA INTERNACIONAL

Deportes Lunes 2 de septiembre de 2019 17:39
Linea

Mexicali, B.C., a 2 de septiembre de 2019 / Redacción.– La voleibolista mexicalense Jocelyn Rodríguez Heredia, participó en el pasado torneo Pre Olímpico de Voleibol, celebrado en Rusia del 1 al 4 de agosto. 

Rodríguez Heredia, es una jugadora que surgió en equipos locales y jugó en diversos torneos a nivel municipal y estatal, representando a Baja California en Olimpiadas Nacionales desde los 10 años de edad. 

Luego recibió el llamado de los entrenadores de la South West High School, representando a la escuela en eventos colegiales a nivel juvenil de los Estados Unidos. 

En el Pre Olímpico en Rusia, las mexicanas perdieron ante Rusia, Canadá y Corea del Sur, sin poder avanzar a la segunda etapa. 

Su talento llamó la atención y fue becada para estudiar y representar al equipo de voleibol de Arizona Western College, acudiendo a dos torneos nacionales universitarios de los Estados Unidos. 

Posteriormente estudió y jugó para Cal State University, becada al cien por ciento, compitiendo a nivel regional en su zona en la división I de la NCAA, el máximo nivel en el deporte universitario del vecino país. 

Jocelyn  espera continuar en la representación nacional en los dos torneos de calificación a los próximos Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, en el 2020, el primero en enero próximo.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...