Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.80

MELISSA CASTAÑEDA ES CORONADA COMO SEÑORITA «FIESTAS DEL SOL 2019»

Local Viernes 6 de septiembre de 2019 17:39
Linea

Mexicali, B.C a 6 de septiembre del 2019 / Redacción.- En una pasarela de gala en donde se contó con la participación de ocho candidatas para ser elegidas como Señorita “Fiestas del Sol” en su edición 2019, el Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa la Presidenta del DIF Municipal coronaron a Melissa Castañeda, como la nueva representante de la feria más importante del Noroeste del País.

Al coronar a la joven Melissa Castañeda, el Presidente Municipal expuso ante los presentes que el Gobierno Municipal, siempre tuvo la certeza de que las Fiestas del Sol, se deben llevar a cabo en un ambiente compuesto de familias y amigos.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, manifestó que lo más importante es que durante la feria prevalezca la unidad de las familias y el apoyo entre los mexicalenses, en este sentido dijo sentirse feliz y contenta de ser parte de este evento, en donde todas las participantes resultan ser ganadores, por el simple hecho de esforzase por cumplir sus sueños.

Tras una eliminación, el jurado calificador compuesto por especialista en moda, un fotógrafo y un nutriólogo, se seleccionó a 4 finalistas, quienes lucieron vestidos de gala, para finalmente entregar el veredicto que definiría a la ganadora Melissa Castañeda de 21 años, quien recibió la corona de manos de Brianda Magaña, Señorita Fiestas del 2018.

Además de ser coronada como Señorita Fiestas del Sol, Melissa Castañeda recibió un premio en efectivo de 10 mil pesos, y un viaje a Puerto Vallarta con todos los gastos incluidos.

Las Fiesta del Sol, se realizarán a partir del 2 y hasta el 20 de octubre, en el Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), en donde se darán cita expositores de la región y toda la República Mexicana, artistas de nivel nacional e internaciones, entre otras atracciones que se tienen preparadas para los asistentes.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...