Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

SE INVITA A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO «HACIENDA LOS PORTALES II» A PARTICIPAR EN OPERATIVO MUEBLE VIEJO

Local Viernes 6 de septiembre de 2019 17:48
Linea
  • Jornada de limpieza dará inicio a las 7:00 de la mañana y concluirá  a la 1:00 de la tarde

Mexicali, B.C a 6 de septiembre del 2019 / Redacción.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, extendió una invitación a los residentes del fraccionamiento “Hacienda Los Portales II”, para que participen en la jornada “Mueble Viejo”, que se llevará a cabo mañana sábado 7 de septiembre del 2019.

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Piña Malagón, expuso que este operativo de limpieza, se estará llevando a cabo en el perimetro de Calzada Manuel Gómez Morín hasta Avenida Muerdago y de Calle Hacienda de la Algarraba hasta la barda perimetral.

El funcionario mencionó que estas jornadas de limpieza, contribuyen a que las colonias y fraccionamientos de la ciudad, se mantengan limpios y en orden, mejorando con esto la imagen urbana de Mexicali.

Piña Malagón, indicó que esta ocasión se habililtará un centro de acopio, el cual se ubicará en Calle Hacienda del Viento y Avenida Muerdago, en donde personal de Servicios Públicos , estará al pendiente para recibir aquellos artículos que la población desde tirar.

Indicó que con estas jornadas se han atendido a 111 colonias y fraccionamientos de la localidad, retirando más de 6 mil toneladas de basura y otros articulos que fueron trasladados a la unidad de transferencia.

El titular de Servicios Públicos, recordó a la ciudadanía que se encuentra disponible la aplicación digital Ya Esta!, así como las líneas 072 y 556-96-50, a través de las cueles pueden ponerse en contacto con el Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...