Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

ENTREGA ALCALDE OBRA DE CUBIERTA METÁLICA EN ESCUELA DE LA COLONIA REVOLUCIÓN

Deportes Martes 10 de septiembre de 2019 17:52
Linea

Mexicali, B.C., a 10 de de septiembre de 2019 / Redacción.-  En beneficio de los habitantes de la colonia Revolución, el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez entregó la obra de construcción de una cubierta metálica en la Escuela Primaria “Plan de Guadalupe”, qué se encuentra ubicada en dicha colonia.

Ante los niños, padres de familia y maestros,  el Alcalde destacó que a través de esta obra se busca tener un Mexicali más limpio, seguro y pujante lo cual se logra cuando los ciudadanos trabajan de la mano con el Gobierno Municipal.

“Durante tres años hemos trabajo para saber que si se puede vivir mejor y trabajar por lo más importante que tiene una ciudad que son los niños y jóvenes, por que serán ellos los que estarán listos para seguir impulsando a esta joven ciudad”. Expresó.

Finalmente resaltó que la gracias a esta sombra los niños podrán convivir, tener sus lunes cívicos y que va generar la convivencia, lo cual genera salud para todos.

La inversión de esta obra fue de más de un millón de pesos, provenientes del Fondo FAIS 2019, beneficiando a más de 400 alumnos y maestros del plantel educativo.

Representando a los alumnos beneficiados el niño Luis Alejandro Prieto, agradeció al Presidente Municipal por la realización la construcción de la cubierta metálica que les permite protegerse del calor extremo, ya que ahora podrán jugar y practicar deportes al aire libre.

Estuvieron presentes: El Director Joaquín Joa López; La Inspectora de la primera zona escolar, Gabriela Martínez; El Supervisor obras públicas; Alberto Armenta; La presidenta del comité de obra, Sagrario Rodríguez.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...