Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

INICIA OBRA DE COMEDOR ESCOLAR EN LA COLONIA ORIZABA

Local Martes 10 de septiembre de 2019 18:53
Linea

Mexicali, B.C., a 9 de septiembre de 2019 / Redacción.- El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez dio arranque a los trabajos de construcción, del comedor escolar en la Escuela Primaria. “Plan de San Luis”, ubicada en la Colonia Orizaba.

El Alcalde destacó que lo más importante que puede tener una ciudad es su niñez por lo cual se da arranque a la obra del comedor que va ser fundamental el crecimiento y la educación de los más de 300 niños de la escuela Plan de San Luis.

Precisó que en el Gobierno Municipal se realizan obras pensando siempre que tenemos que trabajar por nuestros niños, por eso agradecemos a los padres de familia presentes, porque juntos,obras como estas se han podido realizar

“Llevamos 17 comedores construidos y entregados, así como 20 cubiertas metálicas en beneficio de escuelas primarias y secundarias de Mexicali”. Expresó.

La inversión de la obra será de un millón  123 mil pesos provenientes del fondo FAIS 2019, la obra estará lista en 60 días.

La obra contará con un firme de concreto de 100 metros cuadrados, los muros son de un material llamado tridipanel que tiene un núcleo de foam que evita que el calor entre a los muros, la cubierta metaliza también lleva material aislante, además el piso llevara loseta cerámica, seis luminarias tipo led, mobiliario como refrigerador, estufa, campana, dos sing con anaqueles, un lavado de acero inoxidable y un tanque de gas, cuatro mesas, 32 sillas plegables, así como dos aparatos de refrigeración de 2 toneladas cada uno.

Estuvieron presentes: La Directora de la Escuela Primaria; Elizabeth Hernández; El presidente del comité de obras, Héctor Daniel Félix; El supervisor de obras públicas, Alberto Armenta y la niña, Iris Cisneros Chávez, representante de los alumnos beneficiados.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...