Precio del dólar
Compra: $18.30 Venta: $18.50

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR DECRETO DE CONDONACIÓN DEL 100% DE DERECHOS, MULTAS Y RECARGOS

General Martes 10 de septiembre de 2019 17:57
Linea
  • En la revalidación de tarjeta de circulación de los ejercicios 2013 y anteriores

MEXICALI, B. C.- Martes 10 de septiembre de 2019 / Redacción.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), emitió un Decreto por el cual se condona el 100% de los derechos por la expedición o revalidación de placas, calcomanías y tarjetas de circulación, correspondientes a los ejercicios 2013 y anteriores.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que este decreto entró en vigor el 6 de septiembre y tendrá vigencia hasta el 18 de octubre, el cual aplica también para las licencias de conducir tanto del servicio particular como del servicio público.

Se incluye también la condonación del 100% en multas y derechos por canje extemporáneo de placas y tarjeta de circulación del servicio particular y servicio público, así como en canje extemporáneo de licencias de conducir.

Este decreto incluye la opción de la condonación del 75% de los derechos extemporáneos generados y del 100% de las multas, cuando el contribuyente decida cumplir mediante pago a plazos del crédito fiscal omitido, siempre que el mismo no exceda de 6 meses, y realice un pago inicial del 25% del adeudo a más tardar el 18 de octubre de 2019.

Adicional a este Decreto, se otorga el 50% de descuento a Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados, presentando identificación oficial; de igual manera se puede hacer el pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o en caso de no contar con tarjeta de crédito, se puede solicitar un Convenio de Pago a Plazos, en el área de información de las Recaudaciones de Rentas.

Se pone a disposición el Pago en Línea para quienes no puedan acudir a las oficinas de recaudación de rentas a realizar su revalidación de tarjeta de circulación, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, donde se pueden consultar requisitos, ubicaciones y horarios de atención, teniendo la ventaja de poder hacer el pago durante las 24 horas, y entregar los requisitos al momento de recoger el trámite, a partir de las 48 horas de haber realizado la solicitud, y hasta los 30 días naturales de haber pagado en línea el trámite.

Deja un comentario

Noticias recientes

COLUMNA CONEXIÓN / OCURRENCIA QUE PREOCUPA Y OFENDE

Mexicali, B.C. A 21 de Enero 2020 / Mario Palacios .- Al término de la jornada electoral de aquel domingo 2 de Julio del 2018 cuando los resultados del PREP señalaban que la tendencia del triunfo del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia [...]

SE SUMA GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA AL MACRO SIMULACRO NACIONAL DE EVACUACIÓN EN CASO DE SISMO

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, hace referencia que “no estamos exentos de vivir una catástrofe natural, es por ello la importancia de tener una cultura sísmica para prevenir”. Más de mil 100 dependencias de los diferentes órdenes de gobierno en todo el Estado participaron en este ejercicio; reporta [...]

General 18:20

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...